Es bien sabido que Apple siempre quiere que la nueva versión de su iPhone sea más delgada que la versión anterior. Es uno de los puntos que los de Cupertino quieren mejorar siempre. En el caso del iPhone 6 o iPhone Air no podía ser de otra forma y se empiezan a filtrar rumores que van en este sentido. Ya en el pasado se comentó que el nuevo iPhone 6 dispondría de un grosor de únicamente 6 mm. Sin embargo, Sonny Dickson, reconocido filtrador de rumores ciertos sobre productos de Apple, el nuevo iPhone Air podría tener un grosor de sólo 5,5 mm.
Además del dato sobre el grosor del iPhone 6, Sonny Dickinson también ha comentado en su twitter que el nuevo iPhone Air dispondrá de una pantalla con resolución Retina Display lo que le daría una densidad de pixeles de 389 ppi. Otro de los datos que no proporciona Dickinson sobre el nuevo iPhone 6 es que estrenará el nuevo procesador Apple A8 como, por otra parte, todo el mundo ya supone. Este procesador tendría una velocidad de 2,6 GHz.
Aunque el propio Sonny Dickinson apunta que estas especificaciones filtradas son solo rumores y que podrían no ser del todo exacta hay que recordar que fue el propio Sonny quien desveló por primera vez el diseño del iPhone 5C y que alguna información privilegiada con origen en Cupertino suele tener.