Las nuevas fotos del iPhone 6 muestran el diseño que se está tomando en consideración para la fabricación de las carcasas que le protegerán, aunque también han servido para mostrar la diferencia que existiría entre un iPhone 5S y un iPhone 6.
Un set de fotos del iPhone 6, publicadas por un fabricante de carcasas japonés pone sobre la mesa la discusión sobre los cambios que tendría el último smartphone de Apple. El problema está en que muchas de las imágenes que se han mostrado se parecen mucho a las que vimos en 2012 sobre el iPhone 5 sólo que con una pantalla más grade.
Los rumores sobre el iPhone 6 tratan de un aumento de la pantalla y la entrega de dos versiones, una de 4.7 pulgadas y otra de 5.5 pulgadas. Al parecer los de Cupertino planearían lanzar el iPhone 6 en el otoño de 2014, con una nueva cobertura de pantalla que sea más difícil de rayar y una mejora en la cámara principal.
Habitualmente se puede ver a los fabricantes de carcasas protectoras para móviles compartir este tipo de información, por lo que no es ningún misterio, sin embargo llama la atención la diferencia de tamaño entre los iPhone que se muestran. Parte de lo extraño es que todavía es demasiado pronto para que un fabricante de carcasas haga alarde de semejante producto, pero ¿qué pasa si es real?
Una de las primeras cosas que llaman nuestra atención y nos hacen dudar un poco es la inclusión de un orificio para el flash en la parte posterior en el iPhone 6. Un detalle al que no sabemos si se prestó atención es al espacio que hay entre la cámara y el flash – pero que Apple hace patente siempre – por lo que nos permitiría conocer la veracidad de la carcasa.
Hasta ahora se han conocido varios detalles de lo que sería el iPhone 6, pero con las nuevas imágenes de la carcasa que se ha filtrado tenemos los siguientes datos:
- Dos tamaños de pantalla, 4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas
- Las pantallas serían hechas en base a cristal de zafiro
- 441 píxeles por pulgada en vez de los 326ppp conocidos
- Sistema de estabilización de imagen para la cámara de 8MP
- Apertura del lente f/1.8, mejorado sobre los f/2.2 del iPhone 5S
- Estándar de conexión Wi-Fi 802.11ac
- Sensores de temperatura, presión y humedad
- Posiblemente un cargador solar en la pantalla
Se ha comentado ampliamente que el cargador solar en la pantalla no será una de las características del iPhone 6, pero hay otras cosas que no se ha desacreditado y siguen vigentes. Por el momento nos quedamos con las fotos de la carcasa y la posibilidad de que sean reales ¿estaremos frente al nuevo iPhone 6?