Hoy todos los que somos usuarios de una línea de Pepephone hemos recibido una buena noticia y es que desde el 1 de marzo, la tarifa plana de Pepephone de acceso a Internet pasa automáticamente de 900MB a 1,2GB con lo que disfrutaremos de 300 MB extras para navegar por internet.
Como suele ser habitual en la compañía no tendremos que realizar nada para poder disfrutar de esta mejora….si es que con compañías así da gusto.
Con este movimiento Pepephone trata de responder a las ofertas que ofrecían sus máximas competidoras (Yoigo, Amena…) que ya disfrutaban de tarifas de conexión a internet de 1GB.
Si eres de los que navegan más que hablas la tarifa Ratoncito y Elefante es una muy buena opción para ahorrar dinero en la factura del móvil. Bien es cierto que cuando te «lías a hablar» el gasto sube, pero para mí es una muy buena opción ya que soy de los que no suelen tener mucho que decir cuando habla por teléfono.
Personalmente os diré que llevo más de un año en esta compañía y hasta ahora estoy realmente contento. Espero que el próximo movimiento de Pepephone sea el anunciar la conectividad 4G….
Saludos desde lo más profundo de los bytes.