El Samsung Galaxy Note 4 se hace ver en un nuevo concepto de diseño que nos ha dejado a todos con la boca abierta. Un nuevo diseño que, a pesar de mantener las curvas marcadas desde hace un tiempo por la compañía muestra un nuevo aire fresco, renovado e innovador. Os dejamos con todos los detalles a continuación.
Samsung Galaxy Note 4 aparece en un nuevo diseño
Este nuevo concepto de Samsung Galaxy Note 4, como ya bien hemos dicho, opta por seguir en la misma línea que las anteriores generaciones del terminal pero con un toque algo más fresco y distintivo. En esta nueva ocasión además, se ha reducido su grosor hasta un total de 7mm y se ha optado por usar un cuerpo totalmente fabricado a partir de metal.
El concepto en cuestión ha sido elaborado por Jermaine Smit, todo un «perro viejo» ya en esto de los conceptos de diseño. Este Samsung Galaxy Note 4, además, y como ya bien habréis podido apreciar en la imagen que os mostramos arriba, viene disponible en una amplia gama de colores que incluyen entre otros el azul, el púrpura, el negro incluso un atrevido color amarillo.
En cuanto a especificaciones técnicas se refiere no encontramos nada en este nuevo concepto de diseño. Lo que si podemos apreciar también es que su cámara trasera se sigue manteniendo en su misma posición así como también el resto de su botonera.
Obviamente, por el momento esto no deja de ser un simple concepto que podría sufrir todo tipo de variaciones respecto al modelo definitivo del terminal.
¿Os gustaría que este fuera el aspecto definitivo del próximo Samsung Galaxy Note 4?.