El nuevo y reciente Samsung Galaxy S5, como ya bien me imagino que muchos de vosotros sabréis, viene equipado «de serie» con resistencia al agua. Un factor que ha sido determinante para muchos usuarios y que lo convierte en un terminal todoterreno. Hasta la fecha mucho hemos escuchado hablar acerca de esta resistencia en el nuevo buque insignia de la corena pero todavía no la hemos visto «en acción». Es por eso que en esta nueva ocasión nos parece muy acertado compartir con todos vosotros un nuevo vídeo que corrobora esta nueva característica del terminal de la coreana. Os dejamos con todos los detalles a continuación.
Samsung Galaxy S5, increíble test de agua en vídeo
Este tipo de tests en vídeo resulta ser una práctica bastante habitual en terminales populares presentados recientemente. Como ya os hemos dicho, este Samsung Galaxy S5 viene de fábrica con resistencia al agua, una característica ideal para los usuarios más despistados aunque nada «innovadora» si tenemos en cuenta entre otros terminales el Samsung Galaxy S4 Active o el Sony Xperia Z1.
Aún así estoy seguro de que son muchos los usuarios quienes van a agradecer esta nueva función. Como siempre suelen decir, una imagen vale más que mil palabras y si es un vídeo todavía más. Un vídeo donde se «desparrama» una botella de agua por encima del cuerpo de este Samsung Galaxy S5 para poder verificar de primera mano dicha resistencia al agua.
¿Queréis ver el resultado?. A continuación os dejo con el vídeo en cuestión.
¿Qué os parece esta nueva resistencia al agua que ofrece el nuevo Samsung Galaxy S5?.