Se espera que el Samsung Galaxy S5 llegue a las tiendas el próximo 11 de abril y a pocos días de esa fecha algunos operadores, como es el caso de T-Mobile en los Estados Unidos, han publicado el primer unboxing del Samsung Galaxy S5.
El vídeo es narrado por el experto en productos T-Mobile y en el describe todo el proceso desde que se rompe el sello de garantía de la caja hasta que se enciende por primera vez el terminal. Este proceso se muestra paso a paso y podemos ver que podemos encontrar dentro de la caja del Samsung Galaxy S5 cuando la abramos.
Lo primero que hace es un resumen de todas las características que podremos encontrar en el Samsung Galaxy S5 que vienen resumidas en la parte trasera de la caja. Una vez realizado este resumen, se procede a la retirada de la funda de la caja para seguidamente romper la pegatina o precinto de garantía. Vemos que la caja es pequeña y que casi todo el frontal de la misma es ocupado por el Samsung Galaxy S5. Una vez que se ha sacado el terminal de la caja podemos acceder al interior de la caja, donde encontraremos la tarjeta SIM del operador, en este caso T-Mobile. Junto a la tarjeta SIM encontraremos los distintos folletos y guías rápidas de inicio, batería y cargador rápido.
En el vídeo nos muestra como colocar la batería después de abrir la tapa trasera del Samsung Galaxy S5 para, posteriormente, proceder al encendido del terminal. Como curiosidad vemos como la pantalla de bienvenida del Samsung Galaxy S5 muestra, tan grande casi como el nombre del terminal, la palabra Android, algo que contrasta con la absoluta invisibilidad de este aspecto en el antecesor del Samsung Galaxy S5. Vemos por tanto un cambio en la relación Samsung / Android para mejor. Y esto es todo, podéis echarle un vistazo vosotros mismos