El Samsung Galaxy S5 saldrá a la venta en las próximas semanas en varios países de todo el mundo, pero hay informes que están afirmando que la compañía está experimentando problemas de rendimiento en la cámara posterior de este que bien podría llegar a afectar a las futuras ventas. Os dejamos con todos los detalles a continuación.
Samsung Galaxy S5 sigue ofreciendo problemas en su cámara
Hace unas semanas nos enterábamos de un incendio producido en una de las fábricas de la coreana que hacia «temblar» a muchos consumidores interesados en comprar su nuevo buque insignia pero ahora las últimas noticias afirman que desde la propia Samsung están experimentando todo tipo de problemas con el rendimiento de la cámara trasera de este.
La cámara posterior de este Samsung Galaxy S5 está formada por una lente con un total de seis elementos «compactados» entre sí para hacerla mucho más ligera y delgada, pero el proceso de fabricación de tal elemento es muy pero que muy complejo y esto ha dado lugar a unas bajas tasas de rendimiento que no se esperaban desde la propia compañía.
Por supuesto, es obvio que por el momento esto no es más que un mero rumor que no podría resultar ser cierto pero que bien va a «preocupar» a muchos usuarios que están interesados en hacerse con el nuevo Samsung Galaxy S5.