Desde hace ya unas semanas conocemos las características del Samsung Galaxy S5 y del Sony Xperia Z2, ahora se les ha unido el HTC One M8, concretamente la semana pasada. Como bien sabemos, los precios que suelen dar las marcas sus terminales nada más presentarlos suelen ser orientativos y ya después cada minorista puede hacer una oferta más o menos cercana a ese precio. Este es el caso de Amazon donde ya aparecen los tres terminales para ser adquiridos, aunque eso sí, en preventa con precio garantizado.
Como veremos el terminal más barato de los tres es el Samsung Galaxy S5, a 665 euros. El segundo de los terminales más baratos es el Sony Xperia Z2, un terminal que Amazon venderá a 699 euros, Por último y el más caro de los tres, tenemos al HTC One M8 con precio de 729 euros. Como vemos hay unos 30 euros de diferencia entre cada uno de los terminales y unos sesenta euros entre el terminal más caro, el HTC One M8, y el terminal más barato, el Samsung Galaxy S5.
Lo curioso de estos precios que vemos en Amazon es que no se mantienen en todas las tiendas de Amazon alrededor del mundo. Por ejemplo, en Amazon UK, tenemos que dos son los terminales más caros, el Samsung Galaxy S5 y el Sony Xperia Z2 a unas 559 libras. Por el contrario el terminal más barato en Amazon UK es el HTC One M8 con un precio de 529 libras. No sabemos muy bien las razones pero la escala de precios en una y otra tienda de Amazon son diferentes. Por tanto, si tienes la posibilidad de usar diferentes tiendas Amazon, recuerda que puedes adquirir los mismo productos a diferentes precios.