Por el momento, sobre el que será el próximo terminal de Apple solo teníamos filtraciones, rumores y algunas ideas clave que no se daban por terminado como ciertas a la falta de consenso entre los expertos del sector. Al fin y al cabo, Cupertino ha cambiado muchas cosas, pero lo que no ha cambiado es lo de mantener el silencio hasta el día de la presentación. Así, tenemos que en realidad la última de las filtraciones más fiables, aquellos bocetos que ya os mostramos en Planeta Red, son de las mejores pruebas que tenemos hasta la fecha. Así que algunos no han perdido el tiempo y han querido sacarle partido. Lo que ves en las fotos es el rendering encargado por MacRumors.
La verdad es que el rendering apuesta por ir más allá de la gama iPhone, y nos propone una adaptación de aquel dibujo filtrado en la red que es supuestamente el smartphone de Cupertino real, para enseñarnos cómo sería en los distintos tamaños de pantalla posibles. Hasta alcanzar incluso una versión tableta que resulta bastante interesante como modelo a seguir.
Lo cierto es que lo importante es quedarnos con cómo sería ese iPhone 6 si mantuviese unas dimensiones similares a las del actual iPhone 5s, que es lo que defiende una parte importante de los actuales poseedores de un iPhone. Y también con la otra de las opciones, con la del iPhone 6 en formato phablet, con una pantalla de mucho mayor tamaño, con unas 5 pulgadas o entorno a ellas. En mi caso, creo que se ve bien. Pero no podemos dar nada por cierto hasta que Apple se pronuncie. Estamos en incertidumbre total.