Desde que nos han presentado al Samsung Galaxy S5, lo cierto es que no hemos hecho más que colocarlo de protagonista en muchos de nuestros artículos. Y la verdad es que el nuevo terminal de la coreana ha gustado bastante a los suyos, aunque no se hayan incluido tantos cambios como se esperaban en un principio. Cierto que hay el sensor de huellas, que viene para competir con el resto de marcas que lo incluyeron de algún modo en sus teléfonos de gama más alta. Y por supuesto, Apple entre ellas con su iPhone 5s.
En este caso, seguimos con nuestras comparativas, esta vez precisamente para poner de frente al Samsung Galaxy S5, el cual, aunque lleva ventaja por ser mucho más nuevo, se enfrenta a un iPhone 5s que no responde tan mal en el speed test, o test de velocidad que vas a poder ver en el vídeo que te mostramos a continuación.
Cabría señalar que precisamente por el hecho de que el terminal de Apple lleva más tiempo en el mercado y tiene un procesador de dos núcleos, se podría pensar que el Galaxy S5 tiene la batalla completamente ganada. Sin embargo, esto no es real, y como podrás comprobar a continuación, en realidad las pruebas de velocidad en vídeo no entregan todas las victorias al teléfono de la coreana. Esto se explica en parte por cómo se construye iPhone 5s y por cómo responden las aplicaciones en iOS 7 e iOS 7.1 Pero mejor, que lo vean tus ojos.