Probablemente las comparaciones sean odiosas. Pero hay que reconocer que en cuestión de terminales móviles, nos son de gran ayuda. De hecho, a muchos de nuestros lectores les encantan porque son capaces de aportar un punto de vista un poco más objetivo en un montón de informaciones que nos proporcionan las compañías y que no son siempre de lo más exactas por el autobombo que se dan a sí mismas. Y en este caso traemos una muy actual que mide el rendimiento entre tres de los mejores terminales: Galaxy S5 vs. iPhone 5s vs. HTC M8.
Pese a que podría parecer que en una comparativa actual entre Galaxy S5 vs. iPhone 5s vs. HTC M8, el ganador sería el flamante recién llegado al mercado de la coreana, el Samsung Galaxy S5, como podrás ver en las gráficas que te mostramos a continuación, la cosa no está tan clara.
Galaxy S5 vs. iPhone 5s vs. HTC M8: Samsung pierde en CPU
Lo cierto es que llama particularmente la atención que en esta comparativa entre Galaxy S5 vs iPhone 5s vs HTC One, en la que también se incluye a otros terminales móviles de dichas compañías, y de otras, que el más nuevo de todos, el que además es el buque insignia de la coreana, no se sitúe claramente a la cabeza. Parece que entusiasmo inicial por el que era uno de los teléfonos más esperados del año, comienza a desinflarse. Y eso que aún están ahora anunciando su fecha de lanzamiento…. Mal veo a Samsung.