Hoy hablamos de nuevo del tema de los clones chinos, en este caso de las tabletas que llegan a imitar a los grandes ventas que conocemos en el mercado. Precisamente si el precio es lo que más te preocupa, creo que iFive Mini 3 va a ser la solución ideal para ti. Pese a que la marca en sí misma ya la conocíamos, porque en realidad no es el primer device que lanzan al mercado intentando emular a los más conocidos de Apple, esta vez la imitación va directa al iPad Mini. Y no hay más que echar un vistazo a la imagen para darse cuenta de ello.
Lo cierto es que para los que no le importe que sea un clon literal, y busquen una tablet funcional iFive Mini 3 es la solución. De hecho, con unas características como un procesador Quad-Core Rockchip RK3188 ARM Cortex-A9 a una velocidad de 1.6GHz, tarjeta gráfica Mali-400 MP4, 2GB di RAM y 16 GB de memoria interna, no nos podemos quejar de especificaciones. Habría que añadir además una autonomía bastante suficiente, ya que nos referimos a 5200mAh de batería.
Pero lo mejor, como casi siempre que hablamos de clones chinos, es el precio. En este caso, la tableta funcional, que se parece al iPad mini por fuera, pero que rueda como habrás podido imaginar con todo Android en su interior cuesta solamente 125 euros. Teniendo en cuenta los actuales precios de mercado, y que las puntuaciones AnTuTu le otorgan 19681, en una plaza entre Samsung Galaxy S3 y el Sony Xperia Z, me parece de las mejores ofertas del mercado actual.