Con cada lanzamiento de un nuevo iPhone surgen una incontable cantidad de todo tipo de rumores y especulaciones muchos meses antes de que este sea siquiera presentado de forma oficial. Como no podría ser de otra forma, esto mismo es lo que está ocurriendo con el próximo iPhone 6. Un terminal que por el momento todavía no se sabe cuando será presentado de forma oficial pero del cual sí que hemos escuchado hablar y mucho acerca de este. Ahora, en el día de hoy, las nuevas noticias afirman que el nuevo terminal de los de la manzana vendrá equipado con una pantalla de vidrio totalmente curva. Os mostramos toda la información a continuación.
iPhone 6 contaría con pantalla curvada
Hasta la fecha lo único que parece quedar claro es que este iPhone 6 será lanzado en dos versiones diferentes dependiendo del tamaño de su pantalla. Se espera que este sea lanzado en modelos de 4,7 y 5,7 pulgadas. En anteriores ocasiones hemos compartido con todos vosotros una considerable cantidad de conceptos de diseño, pero obviamente, todavía no existe nada confirmado de forma oficial.
Ahora, los últimos informes, parecen afirmar que este iPhone 6 vendrá equipado con una pantalla fabricada a partir de vidrio y totalmente curvada. Además, la misma fuente también recalca que los bordes del terminal serán mucho más redondeados que en las anteriores generaciones de este.
El sitio japonés desde donde proviene dicha información (Mac Otakara) afirma de manera rotunda que la fuente de donde estos han «sacado» la información es bastante fiable y cuenta con un gran historial positivo a sus espaldas.
También se comenta en la misma noticia, que el nuevo diseño del iPhone 6 se parecerá bastante al del Samsung Galaxy S3. Obviamente, por el momento esto tiene que tratarse como lo que es, un simple y mero rumor que bien no podría resultar ser cierto.
¿Qué os parece a vosotros la idea de ver una pantalla curva en el nuevo iPhone 6?.