El Lenovo A830 es otro terminal chino equipado con unas prestaciones bastante interesantes que lo convierten en todo un terminal de gama media-alta. Un terminal, que, pese a contar con un precio de venta bastante bajo nos ofrece un enorme potencial. Otro smartphone ideal para todos aquellos usuarios que dispongan de un bajo presupuesto pero que al mismo tiempo ni quieren renunciar a una potencia «decente» para mover casi cualquier tipo de aplicación de forma fluida. Os mostramos todos los detalles a continuación.
Características del Lenovo A830
Este Lenovo A830 es otro terminal que podría ser apto para casi cualquier tipo de usuario. Un terminal como ya bien hemos dicho, de gama media-alta, y más que capacitado para ejecutar cualquier tipo de aplicación de forma idónea. Sin más dilaciones, a continuación os dejamos con sus principales características enumeradas en forma de lista.
- Pantalla de 5 pulgadas de tamaño capaz de mostrar una resolución máxima de 960 x540 píxeles
- Potente procesador Cortex A7 de cuatro núcleos capaz de trabajar a una velocidad de reloj de 1,2Ghz
- GPU PowerVR SGX544MP
- 1GB de memoria RAM
- 4GB de memoria interna ampliables posteriormente mediante tarjetas de tipo microSD hasta un total de 64GB adicionales
- Batería de 2250 miliamperios de capacidad
- Cámara posterior de 8 megapíxeles de resolución con flash LED y posibilidad de realizar grabaciones de vídeo
- Cámara frontal de 3 megapíxeles ideal para la realización de videllomadas en alta calidad
- Dimensiones de 147 x 73 x 9.4 mm
- Peso total de 132 gramos con batería incluida
- Android 4.2 Jelly Bean
Precio del Lenovo A830
El precio de venta de este Lenovo A830 es de solamente 125 euros para su versión libre y con impuestos ya incluidos en dicha cantidad. Un precio realmente irrisorio si valoramos sus principales especificaciones hardware. Un terminal ideal para casi todos los tipos de usuarios y a un precio que prácticamente todos los bolsillos se van a poder permitir.