El Moto X parece que lleva con nosotros mucho tiempo pero si echamos la vista atrás nos daremos cuenta que el Motorola Moto X solo lleva vendiéndose en los Estados Unidos 8 meses y solo desde hace apenas dos meses en algunos países más, como el caso de España. Pues bien, tras tan poco tiempo en el mercado parece que estamos a punto de conocer al sucesor del Motorola Moto X y la verdad es que tampoco han hecho un alarde de originalidad en Motorola para darle nombre pues estamos delante del Motorola Moto X+1.
Todos sabemos ya que Motorola está en pleno proceso de integración en Lenovo tras la compra por parte de ésta de Motorola a Google. Lógicamente el nuevo Motorola Moto X+1 se habrá hecho bajo la actual dirección de Motorola y con las directrices de Motorola desde que Google la adquirió cuando estaba a punto de la bancarrota. Por tanto, podemos suponer sin equivocarnos que la estrategia que aplicó Motorola al Motorola Moto X donde lo importante no era tanto el hardware puro y duro sino la experiencia del usuario usando el terminal. Un terminal que a pesar de no tener el último hardware del mercado ofertaba una de las mejores experiencia de uso dentro del mundo Android. Además de eso, Motorola estreno el programa Moto Maker si bien solo disponible en los Estados Unidos. Otra de las señas de identidad de Motorola una vez adquirida por Google fue ofrecer una experiencia Android muy cercana a la versión stock del sistema operativo de Google.
Por tanto, todo hace pensar que para el nuevo Motorola Moto X+1 estarán vigentes todas estas líneas de acción estrenadas por Motorola en sus anteriores terminales. La pregunta que nos podemos hacer todos es sobre las mejoras que intergará Motorola en su nuevo Motorola Moro X+1. Quizás unas mejoras en la cámara del Motorola Moto X+1 que vendría a mejorar lo que podría ser uno de los puntos flacos del Motorola Moto X original. Aunque quizás el camino elegido por Motorola en su Motorola Moto X+1 será mejorar la capacidad de pantalla activa o el manejo del terminal sin tocarlo usando la voz.
Fuente: @evleaks