El OnePlus One es uno de los terminales que más expectación está levantando en el mundo smartphone sin contar a los grandes fabricantes. El motivo de esta alta expectación es por varios motivos. Por un lado tenemos unas expecificaciones dignas de un gama alta y por otro será el primer teléfono que estrene una versión de Cyanogen realizada expresamente para el este nuevo fabricante.
Las especificaciones de este OnePlus One se resumen en un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,5 GHz, una GPU Adreno 330, una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, una cámara trasera de 13 Mpx con sensor Sony y seis lentes terminando con una batería de 3100 mAh. Si a estas especificaciones tan altas le sumamos el software Cyanogen 11S tenemos delante de nosotros todos los motivos de la gran expectación que ha levantado este OnePlus One.
Ahora además, en lo que nos atañe a los europeos, tenemos a a Pete Lau, CEO de OnePlus, haciendo comentarios sobre la disponibilidad y precio del OnePlus One en Europa. Al parecer están cerca de tener todo preparado para el desembarco en Europa y el precio al que llegará el OnePlus One a Europa será inferior a 350 euros.