El Samsung Galaxy S5 estará a la venta de forma oficial a partir de mañana, pero a pesar de esto, cada vez son más los consumidores quienes tienen puestas sus miradas en el próximo Samsung Galaxy Note 4.
Un terminal que ya apunta buenas formas antes incluso de haber sido presentado de forma oficial. Como es habitual en este tipo de casos, hasta la fecha ya hemos sido testigos de incontables rumores y especulaciones. Ahora, en el día de hoy, nuevos datos relacionados con este han sido filtrados alrededor de toda la red.
¿Quieres conocerlos?. Te lo mostramos todo a continuación.
Samsung Galaxy Note 4, se filtran nuevos detalles
Durante estas últimas semanas hemos escuchado que este nuevo Samsung Galaxy Note 4 vendrá equipado con una pantalla capaz de mostrar una resolución QHD. También se espera que este sea fabricado a partir de materiales mucho más resistentes y robustos que los empleados en sus anteriores sagas apartando a un lado el famoso plástico que tan acostumbrados nos tienen a ver desde la propia compañía.
Ahora, además, las últimas noticias afirman que la compañía volverá a presentar en la IFA su nuevo buque insignia. Si esto último resulta ser cierto podríamos ya casi afirmar que el nuevo Samsung Galaxy Note 4 será presentado en sociedad de forma oficial entre los próximos 5 y 10 de Septiembre.
Las nuevas noticias también confirman que este Samsung Galaxy Note 4 estará disponible en dos versiones distintas dependiendo de la resolución de sus pantallas. Es decir, podremos escoger entre una versión con pantalla de alta resolución o una nueva versión con pantalla de «ultra alta definición».
Además, también se comenta «por encima» que la nueva «phablet» de la coreana optaría por pantalla curvada.
¿Qué novedades esperáis vosotros en este Samsung Galaxy Note 4?.