Como ya sabéis, desde la presentación del Samsung Galaxy S5 Premium surgieron rumores sobre la posibilidad de que Samsung sacase una versión premium del Samsung Galaxy S5. El otro día mismo os contamos como podríamos estar muy cerca de que el Samsung Galaxy S5 Prime o Samsung Galaxy S5 Premium fuese presentado.
Hoy estamos en disposición de mostraros las primeas fotografías del Samsung Galaxy S5 de metal o también conocido como Samsung Galaxy S5 Prime. Es decir, una versión mejorada del Samsung Galaxy S5 y que confirma la posibilidad de una segunda versión del buque estrella de Samsung.
Al parecer, no solo se han filtrado las primeras imágenes del terminal mejorado de Samsung, sino que también se dispone de las características específicas del mismo. El Samsung Galaxy S5 Prime dispondría de una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución 2K. Un procesador Snapdragon 805 a 2,5 GHZ acompañado de 3 GB de RAM.
Además de todo esto, el Samsung Galaxy S5 Prime dispondrá de una cámara de 16 Mpx con estabilización óptica (OIS) con posibilidad de grabación de vídeo a 4K. Obviamente el dispositivo saldría al mercado con Android 4.4.2 KitKat y tendría un peso de 151 gramos y un grosor de solo 8,4 mm.