La puesta a la venta del Sony Xperia Z2 se está convirtiendo en un problema para lo japoneses de Sony, el nuevo buque insignia de la compañía se espera que venga a competir con los grandes terminales de 2014, el Samsung Galaxy S5 y el HTC One M8. Pero su puesta en marcha sigue acumulando retraso.
Sony Xperia Z2 se retrasa
Cuando el terminal fue presentado en el MWC de Barcelona se dio como fecha para su puesta en marcha el mes de abril, pronto saltaron los rumores de retraso que situaban el lanzamiento del terminal en el mes de mayo, pero ahora parece que hasta esto parece algo optimista, desde Sony Hong Kong han confirmado que el dispositivo no verá a luz hasta el mes de junio.
Una noticia desalentadora para todos los seguidores de la marca nipona que esperan con ansia poder hacerse con uno de estos terminales, además esto continuos retrasos del terminal podrían suponer un problema para los planes de la marca de ofrecer un gran terminal cada seis meses ya que si los retrasos continúan los consumidores podrían decidir esperara a que la marca lanzara el siguiente gran terminal lo que obligaría a bajar el precio del aún no estrenado Sony Xperia Z2.
El motivo de todos estos retrasos parece que radica en la escasez de ciertos componentes del terminal lo que estaría provocando la lenta fabricación del mismo.