Continúan los rumores sobre el iPhone 6. Y la verdad es que entre tanta información podemos acabar por perdernos, sobre todo por el hecho de que puede que la mayor parte de ella no sea real. En este caso, la imagen protagonista del día de hoy es una supuesta referencia a las baterías del iPhone 6, las cuales según el rumor que las acompaña, ya estarían listas para poder integrarse en el nuevo terminal como el componente necesario para su autonomía.
En principio, la fuente asiática que las desvela al mundo asegura que las imágenes de la batería del iPhone 6 habrían sido tomadas en Foxconn, lo que supone que serían cuanto menos un componente real. Aunque dado lo poco nítido de éstas y que tampoco sabemos más de ella, aunque fuesen reales, nada nos garantiza que sean las que va a llevar puestas el nuevo iPhone de Apple.
Para atajar las primeras críticas que habían salido tras la publicación de las imágenes, y que en principio afirmaban que se trataba de las mismas baterías del iPhone 5s, en internet se dieron varias explicaciones. Al parecer, los polos de la batería, negativo y positivo, aquellos que se ven al fondo de la imagen en la parte superior con el ángulo que nosotros te mostramos, están cambiados respecto al actual terminal.
Aunque no podemos decir con certeza si estas imágenes son o no reales, y mucho menos si corresponden con el iPhone 6, podemos darte un dato. La misma fuente publicó en junio del año pasado una foto de la batería del iPhone 5s que resultó ser la correcta. Peor por aquel entonces solo faltaban 3 meses para su presentación oficial, en septiembre de 2013.