Una de las principales quejas que los seguidores de Samsung han realizado a la compañía coreana en cuanto a su nuevo Samsung Galaxy S5 es la no utilización de materiales Premium o más fuertes que el plástico empleado como podría ser el acero o el metal. De todas formas esto no significa que el Samsung Galaxy S5 sea un terminal frágil en absoluto. De hecho puede igualarse a otros terminales construidos con metal como el HTC One M8 en algunos test de caídas.
De hecho, nosotros mismos os hemos traído ya algunos test de durabilidad del Samsung Galaxy S5 donde sale bastante bien parado. Hoy, lo que os traemos es un test incluso más extremo que el que hayamos podido ver hasta ahora del Samsung Galaxy S5. Y es que veremos como sale vivo y casi indemne de un atropeyo.
El vídeo que os mostramos más abajo no es más que la demostración de que un terminal construido con plástico puede ser muy resistente y es que, como verás durante el vídeo, el Samsung Galaxy S5 es atropellado por dos de las ruedas de un Tesla Model S, un modelo no muy conocido fuera de los Estados Unidos y que para lo que aquí vemos lo único que nos interesa saber es que el peso del coche es de más de 2000 Kg. Como podemos ver al final del vídeo el Samsung Galaxy S5 más allá de algún problemilla con la tapa trasera sigue funcionando perfectamente y es 100% operativo. ¿Te siguen pareciendo malos los materiales usados en la fabricación del Samsung Galalxy S5?
BRUTAL !!!! QUIERO UNO!!!