De vez en cuando me gusta traeros noticias curiosas pero la de hoy me deja con un sabor agridulce en la boca ya que no se hasta donde va a llegar el mundo…
Una joven británica de 29 años ganó un concurso que se realizaba en Corea y cuyo premio es recibir un clon de su perro…que ya tiene 12 años.
Rebecca Smith confiesa estar muy encariñada de su perro, un dachsund (lo que viene siendo un perro salchicha) de 12 años llamado Winnie. La chica no puede imaginar su vida alejada de él y le preocupaba que le pasara algo. Este fue el motivo por que cual participó en un concurso de la compañía coreana Sooam Biotech y ganó el primer premio: un clon de su perro.
La británica viajó a Corea y vio el nacimiento del mini-Winnie, por cesárea. Todavía no se sabe si el desarrollo de mini-Winnie dará como resultado un perro con la misma personalidad y los mismos comportamientos que can «original».
Rebecca Smith comentó en una entrevista que realizó al canal Channel 4 que «Winnie es el mejor mundo y está encantada con que su perro salchicha fuera clonado porque el mundo sería un lugar mejor con más Winnies…»
Pues nada mundo ya tenemos una nueva salchichita sintética con la que podrenos sentirnos como el mismito doctor Frankenstein.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.