El lunes tendremos un gran evento Apple. Para los que no estáis al tanto, os recuerdo que es precisamente la WWDC, es decir, la conferencia de desarrolladores en la que en principio no se esperan novedades en hardware, pero que por si acaso, y conociendo las sorpresas de Cupertino, nadie se moja a decir un rotundo no. En todo caso, pese a que habrá que esperar a la semana próxima para descubrir lo que nos esconde Cupertino, la verdad es que hoy nos han dado un pequeño avance con el logo de iOS 8.
En este caso, lo han colocado en la sede de su presentación y luce tal y como te mostramos en esta imagen. Por supuesto, algo tenemos que decir sobre él, y será en el siguiente párrafo que te comentemos lo que nos parece.
Con el logo de iOS 8 nos encontramos casi con una evolución natural de iOS 7. Al menos eso es lo que nos dejan ver sus líneas. Quizás el color blanco único, y ese fondo azul que pretende evocar al mar sean el único cambio evidente que notemos respecto a la anterior versión del sistema operativo. La tipografía se mantiene intacta, y sobre todo, nos encontramos con que la sencillez parece querer ser aún más protagonista por el blanco como protagonista. Aunque habrá que esperar a que se decidan en Cupertino a mostrarnos la obra final, en realidad apuesto a que habrá más minimalismo todavía.
Así que los que no os gustó el cambio de iOS 6 a iOS 7, me temo que con iOS 8 será más de lo mismo, y aún más exagerado. La suerte está echada. Y parece no hay marcha atrás.