En este tutorial vamos a enseñarte a realizar un restablecimiento de fabrica o hard reset del HTC One mini 2, el proceso es bastante simple y rápido aunque deberás tener en cuenta varias cosas antes de lanzarte a hacerlo.
HTC One mini 2, restablecer datos de fábrica
Aunque es un proceso bastante seguro y sencillo,desde Planetared no nos haremos responsables de ningún daño que sufra el terminal, todo el proceso correrá bajo responsabilidad del propietario y te recomendamos que si tienes alguna duda consultes con un profesional.
Antes de realizar este proceso te recomendamos que hagas una copia de seguridad de todos los datos que no quieras perder, fotos, vídeos, música, contactos, pues el hard reset dejará tu terminal como si lo acabarás de sacar de la caja.
Ahora si has decidido seguir adelante sigue estas instrucciones.
El HTC One mini 2 podemos restablecerlo por dos vías, la primera de ellas nos vale para cuando no podemos encender el terminal por algún motivo, en este caso usaremos los botones físicos del móvil para acceder al hard reset, sigue estos pasos.
- Carga totalmente la batería del terminal.
- Mantenga pulsadas las teclas volumen – y botón de encendido/apagado.
- Espere a que en la pantalla del terminal aparezcan tres imágenes de Android y suelte los dos botones.
- Ahora en la pantalla que nos aparece seleccione usando la tecla volumen – la opción Factory Reset y confirme con botón apagado/encendido.
Una vez hecho esto y después de que el terminal realice el proceso el movil volverá a su configuración inicial, tal y como usted lo encontró al sacarlo de la caja.
La segunda de las vías para volver a la configuración de fabrica del HTC One mini 2, podemos usarla siempre y cuando podamos encender el terminal y habrá que seguir los siguientes pasos.
- Tendremos que acceder a Ajustes y seleccionar Backup & Reset
- Seleccionamos Reset
- Si usted sólo desea borrar los datos de la memoria del teléfono seleccione Borrar todos los datos, Si también desea borrar la tarjeta microSD seleccione Borrar tarjeta SD.
- Para finalizar seleccionamos OK.
Ahora sólo nos queda esperar que el terminal haga todo el proceso y cuando este termine tendremos nuestro terminal como recién sacado de la caja.