Como ya os hemos contado estos días atrás parece que Samsung está lanzando Android 4.4.2 KitKat para su Samsung Galaxy S3, por tanto es el momento perfecto para recomendaros que tras una actualización, sobre todo en un terminal con un historial problemático de actualizaciones, es necesario dejar limpio el terminal.
Limpiar un Samsung Galaxy S3 es tan fácil como acceder al modo recovery o modo recuperación y hacer un wipe cache partition. Para hacer esto tan solo debemos pulsar «volumen arriba» + «Botón Home» + «Botón Power» desde el teléfono apagado, en cuanto se encienda la pantalla soltaremos el «Botón Power» y seguiremos con la de «volumen arriba» y «Botón Home» hasta que nos aparezca la pantalla de recuperación de nuestro Android.
Una vez que estamos en el menú del recovery mode debemos movernos usando las teclas de volumen, usando el «Botón Power» para confirmar la opción elegida. Ahora tan solo hay que seleccionar, de la forma que os hemos dicho, la opción wipe cache partition. Con esto conseguiremos dejar la actualización realizada limpia, sin resto de versiones de Android anteriores que pudieran interferir en el funcionamiento de tu Samsung Galaxy S3.