Durante todos estos días hemos estado viendo salir a la luz conceptos realmente logrados del iPhone 6, e incluso vídeos que daban por hecho que tenían uno en la mano. La realidad es que hoy en Planeta Red te contamos que ya sabemos por qué el iPhone 6 aparece de ese modo en todo este tipo de publicaciones, porque resulta que se puede comprar el iPhone 6 antes de su lanzamiento. Aunque no el original, sino un mockup fabricado en China que se le asemeja en cuanto a características filtradas hasta la fecha.
Así, muchos editores han aprovechado esta oferta del portal asiático que te mencionamos al final del post para hacerse con esta maqueta, que pese a no ser funcional puede dar el pego en un vídeo promocional como los muchos que hemos visto sobre el nuevo terminal de Apple, y que quién no conociese esta información podría pensar que comprar el iPhone 6 antes de tiempo, o hacerse con alguno que se les escapase a Cupertino de fábrica era posible.
Está claro que en esto del mundo tech y de las copias, lo que no inventen los chinos, no lo inventa nadie. Y aunque muchos dicen estar en contra de tanta piratería y de experimentos como los que hacen que un terminal se parezca al iPhone por fuera y se venda como si nada hubiese escrito sobre patentes en el mundo, parece que el mockup falso del iPhone 6 ha tenido tirón. Para los que quieran comprobar con sus propios ojos que es posible comprar el iPhone 6 antes de su lanzamiento, los invito a visitar la página Taobao.com en la que al cambio, podrías tener una maqueta del iPhone por unos 43 euros.