Lo cierto es que es una de las preguntas más buscadas actualmente de la red. ¿Habrá jailbreak 7.1.1 próximamente o nos quedaremos en una larga espera? Lo cierto es que los vídeos que demuestran que el jailbreak para iOS 7.1 existe y que es una realidad que funciona están invadiendo la red, y precisamente por ello nos encontramos con usuarios que se reclaman que se haga ya público.
La posibilidad de que el jailbreak iOS 7.1.1 sea oficial son muy pocas. Pero ¿por qué si ya han descubierto cómo funciona? Pues las razones son bastante claras. Si los hackers publican ahora el link de descarga y consiguen que todo el mundo disfrute de iOS 7.1 y superiores en su terminal, los avances para iOS 8 podrían verse truncados.
Así como la comunidad de jailbreak podría utilizarlo para sacar partido a iOS 7.1, Apple también podría averiguar por dónde se han colado los del equipo de Evad3rs. ¿Y qué supondría eso? Que todos los avances para poder obtener el desbloqueo en la que será la próxima versión del SO habrán sido en vano. Y que tendríamos que esperar a un desarrollo prácticamente desde cero para poder verlo. Y la verdad, ni la comunidad de hackers lo estima oportuno, ni creo que los propios usuarios si lo piensan bien, lo consideren demasiado correcto.
Es muy probable que todos tengamos hanas de ver a jailbreak 7.1.1, pero si eso supone un retraso significativo al jailbreak para iOS 8, casi es mejor esperar unos meses, y tenerlo todo de golpe ¿No te parece?