De momento, Apple no confirma ni desmiente nada. Y somos muchos los que nos estamos mordiendo las uñas por saber algo más del que será la nueva generación iPhone. Lo cierto es que en cuanto a la fecha de lanzamiento, aún estamos poco seguros de cuando sea, pero son cada vez más las fuentes que dicen tenerlo claro. Frente a anteriores versiones, desde hace unos días, el 19 de septiembre como fecha de presentación del iPhone 6 parece ser lo más llamativo y lo más acertado.
Lo cierto es que tampoco está claro si en ese evento se presentaría el iPhone 6 de pantalla de mayores dimensiones junto con el sucesor del actual, o si simplemente llegaría solo uno de ellos. Pero volviendo al día del 19 de septiembre como día de lanzamiento del iPhone 6, a continuación te explicamos los motivos por los cuales nosotros lo vemos viable.
Probablemente el gran problema de Apple sea el de mantener cierta coherencia en la presentación de nuevos terminales. A día de hoy es cierto que el iPhone 5s se ha quedado atrás respecto a algunas novedades introducidas en la competencia, y aunque sigue compitiendo a un buen nivel, el hecho de que exista la posibilidad de un iPhone 6 de mayores dimensiones frena sus ventas. Sin embargo, la tesis de presentación en junio, como atribuían algunas fuentes no es para nada factible, ya que hablaríamos en realidad de un adelanto importante que no le otorga ni un año al iPhone 5s y al iPhone 5c como estrellas del mercado.
Por lo tanto, septiembre, como siempre ha sido parece la opción más correcta. Para la propia Apple y para los propios iFans que exigen que sus terminales no sean objeto que cambie cada seis meses. Yo apuesto por la presentación del iPhone 6 el 19 de septiembre. ¿Tú qué opinas sobre esto?