Probablemente nuestros lectores ya se conozcan la historia de la caja vacía del OnePlus. El concurso convocado por la marca en el que habría que destruir un terminal móvil y mostrarlo en vídeo para llevarse el nuevo teléfono tuvo entre sus ganadores al usuario Madz. Un italiano al que ningún tipo de gracia le hizo el hecho de recibir en su casa, en lugar de un OnePlus una caja vacía de éste. Ahora sale a la luz la verdad sobre el caso que ha dado la vuelta al mundo.
Lo cierto es que la caja vacía del ganador del OnePlus se había convertido en todo un riesgo para la imagen de la compañía. ¿Acaso osaban a gastar una broma semejante con un concurso que parecía serio? ¿En pleno auge del terminal y sin dar más explicaciones? Pues no. Todo ha sido culpa del cartero que le entregó el paquete, que al ver lo fácil que le resultaba abrirlo y hacerse con el contenido, no lo dudó.
Indudablemente, no parece una actitud muy fácil de defender. Sobre todo para el afortunado ganador que vio su sueño hecho cartón, que fue lo único que recibió. Pero la compañía se puso manos a la obra para aclarar el tema, más aún cuando aquello podría perjudicarles gravemente a su imagen de marca. La respuesta ha sido clara. Enviarán al usuario un nuevo terminal sin coste alguno. Lo que no sabemos es la suerte que ha corrido el mensajero. Pero no creo que siga en su puesto. Más aún tras el revuelo que se armó sobre el tema…