Seguramente algunos de nuestros lectores se hayan ya enterado de cuál es el precio oficial del smartwacth de Motorola, el Moto 360. Pero lo cierto es que todo lo dicho ayer en forma de rumor y filtración no corresponde con la realidad. La captura que te mostramos a continuación es la que generó toda la información entorno al precio del Moto 360 y de la que hoy habla oficialmente Motorola.
Evidentemente, por lo que puedes ver, esto es una captura asociada a un concurso convocado por la marca. En realidad, precisamente en eso se excusa ahora Motorola para negarlo todo. En muchos países la normativa legal obliga a colocar un precio al producto que se regala o se sortea y las firmas no pueden sino cumplir la norma. En este caso, la marca es clara. Los 249$ que se colocan ahí no son el precio del Moto G, al menos no el precio oficial.
Entendemos por las argumentaciones que el verdadero precio del Moto G será inferior a esos 249$, pero en realidad nos queda por entender la parte relativa a la ética de la firma. Si el reloj no cuesta eso ¿por qué se indica ese valor en el concurso? ¿Acaso mienten al ganador acerca de su precio real en el mercado? Otra teoría es que Motorola haya visto las críticas al que en comparación con los móviles es un smartwatch bastante caro y haya decidido negarlo todo para reducir el precio de venta en la presentación.
Lo que parece un hecho es que sea por una cosa o por la otra, los que estéis esperando a que el Motorola Moto G llegue al mercado, podréis pensar en un precio inferior a los 249$ con total seguridad.