Durante las últimas semanas los propietarios del Samsung Galaxy S3 no han recibido muy buenas noticias y es que al parecer, finalmente, no todas las versiones de este recibirán la tan ansiada actualización a Android 4.4. Por el contrario, el Samsung Galaxy Note 2 si que disfruta ya de todas las bondades de Kit Kat y es por eso que en el día de hoy hemos creído bastante interesante compartir con todos vosotros una genial comparativa en vídeo que saca a escena a ambos terminales corriendo versiones distintas de Android para de esta forma corroborar de primera mano el rendimiento que estos nos ofrecen. ¿Quieres conocer el resultado?. Os dejamos con todos los detalles a continuación.
Galaxy S3 con Android 4.3 vs Galaxy Note 2 con Android 4.4 en vídeo
Como ya bien os acabamos de comentar, parece ser que los usuarios de la versión internacional del Samsung Galaxy S3 se quedarán con las ganas de saborear el delicioso sabor de Kit Kat mientras que el Samsung Galaxy Note 2 ya comienza a disfrutar de esta golosa versión.
A estas alturas ya me imagino que todos vosotros sabréis y conoceréis todos los problemas que ha experimentado el Samsung Galaxy S3 después de actualizar a la versión de Android 4.3. Son muchos usuarios los que se han quejado del rendimiento de este y en el día de hoy vamos a reflejarlo de una forma de lo más visual y clara.
Y es que os traemos, como ya bien os hemos dicho, una fantástico vídeo que nos muestra una comparativa entre estos Samsung Galaxy S3 y Samsung Galaxy Note 2 corriendo las diferentes versiones de Android. Un vídeo que nos mostrará de manera definitiva todo el «daño» que ha echo la versión de Android 4.3 al Samsung Galaxy S3. Sin más dilación, os dejo con la comparativa para que valoréis según vuestro criterio…
¿Qué os ha parecido esta nueva comparativa?. ¿Seguís esperando impacientes Android Kit Kat para vuestro Samsung Galaxy S3?.
Igual ese es un Galaxy S3 de 2GB de RAM, correra mas fluido aún que la versión internacional, deberían compararlo con un Galaxy S3 internacional y ver que el 4.3 es toda una decepción.