Probablemente muchos de vosotros ya la conocíais desde antes que se haya puesto tan de moda como ahora. De hecho, la tecnología que se ha desarrollado en esta aplicación amerita que muchos se hayan interesado por ella y la tuvieran en sus terminales. Sobre todo si eres un viajero con pocos idiomas al que le gusta enterarse de lo que hay escrito en las calles de cualquier lugar del mundo. Nos referimos por supuesto a la app Word Lens, que hoy se hace noticia.
Lo cierto es que Word Lens lleva ya tiempo funcionando, pero la adquisición por parte de Google con unos cuantos millones de por medio ha hecho que cobre mayor protagonismo, y que todo el mundo aprovechase la compra para hablar de las muchas bondades de una app que ofrece la posibilidad de traducir cualquier cosa que puedas captar con tu cámara entre muchos pares de idiomas de los más conocidos.
Pero la compra de Google parece ser entendida por el buscador como un gran logro, y precisamente por ello no han querido limitarse a decir que es suya sin más. Para que más y más usuarios la puedan tener en sus devices, han celebrado la adquisición permitiendo de forma limitada la descarga de Word Lens sin ningún coste.
No sabemos hasta cuando va a durar la oferta, pero teniendo en cuenta la utilidad de la aplicación, y que nunca se sabe cuándo podría resultarte realmente útil, te recomiendo pasarte por las tiendas de aplicaciones y hacerte con ella. No sea que cuando lo pienses ya no esté la promo y te toque pagar por Word Lens. Aún así, que conste que creo que es de esas aplicaciones por las que merece la pena pagar.