Samsung amplía constantemente su gama de teléfonos inteligentes que cubren una serie de diferentes niveles de precios y con lo que, obviamente, nos ofrece distintas especificaciones dependiendo de las necesidades del usuario final. Hoy tenemos noticia de que el Samsung Galaxy S3 Neo ya ha llegado Europa con Android 4.4 como sistema operativo «de fábrica». Os muestro todos los detalles y toda la información al respecto a continuación.
Samsung Galaxy S3 Neo llego a Europa con Android 4.4
Los propietarios de la versión internacional del Samsung Galaxy S3 (GT-I9300) se han guardado ya en la conciencia que su dispositivo va a seguir con Android 4.3 Jelly Bean por bastante tiempo más, pero ahora una nueva versión del dispositivo se ha lanzado en Alemania y como ya bien os hemos dicho, esta viene corriendo directamente la versión de Android 4.4 Kita Kat.
El Samsung Galaxy S3 Neo se podría decir que es una versión actualizada del Samsung Galaxy S3, aunque antes hay que remarcar que este nuevo modelo lanzado en Alemania recientemente es algo diferente al dispositivo que ha sido lanzado para el mercado en la India. Este modelo no cuenta con la posibilidad de doble SIM y tiene un procesador de cuatro núcleos capaces de correr a una velocidad de reloj de 1,4 GHz en lugar de 1,2Ghz como lo hace en su versión «India».
Otras características incluyen una pantalla HD 720p de 4,8 pulgadas de tamaño al igual que el modelo original del Samsung Galaxy S3, aunque lo más importante radica en que este tiene algo más de memoria RAM, concretamente disfruta de un total de 1,5GB de RAM. En cuanto a almacenamiento interno se refiere, esta versión del Samsung Galaxy S3 Neo sigue manteniendo las mismas cifras que la versión internacional del S3.
Este nuevo smartphone tiene un nombre de modelo GT-I9301I y se puede encontrar en el sitio web oficial de la compañía en Alemania.
¿Qué os ha parecido esta nueva noticia?. ¿Creéis con esto que finalmente la versión internacional del Samsung Galaxy S3 recibirá actualización?.