En el día de hoy el Samsung Galaxy S6 vuelve a ocupar nuestra portada en un nuevo y atractivo concepto de diseño equipado con unas especificaciones y unas características realmente atractivas. Obviamente, esto no es más que un mero concepto que bien podría sufrir todo tipo de variaciones durante el transcurso de los próximos días pero aún así es interesante ver que nos ofrece este nuevo «prototipo». Os dejo con todos los detalles a continuación.
Samsung Galaxy S6 nos deja boquiabiertos en un nuevo diseño
De todos los diseños de concepto que vemos, el del Samsung Galaxy S6 es uno de los más populares en este momento y ya los hemos demostrado en anteriores ocasiones en muchos «renders» que hemos compartido con todos vosotros. ¿Por qué no echáis un vistazo también a algunos de los otros diseños recientes que hemos compartido aquí?.
Este último concepto del Samsung Galaxy S6 viene de la mano de @edutechs.in y sus creadores también los han acompañado de sus principales características y especificaciones.
Entre estas se incluyen un potente procesador Exynos 6, una pantalla de 5,3 pulgadas de tamaño de tipo FHD Super AMOLED con una increíble densidad de 500 ppi, 3 GB de RAM, opciones de almacenamiento interno de hasta 64 GB, una cámara trasera de 21 megapíxeles de resolución con flash de doble LED, una cámara frontal de 3,5 megapíxeles de resolución y una batería de 3200 miliamperios de capacidad. Todo esto es ejecutado bajo la versión de Android 6.0. Características realmente sorprendentes que todavía podrían estar muy lejos de ser algo real…
El teléfono está fabricado a partir de aluminio y cuenta con unos increíbles altavoces delanteros, biseles bastante delgados, una carcasa ligeramente curvada y un detalle de «brillo» por todo su cuerpo. Además, su peso no supera los 116 gramos.
¿Qué más se le puede pedir a este nuevo concepto de Samsung Galaxy S6?.