Hoy volvemos a hablar de la que es uno de esos virales que se mueven en la red y que acaban teniendo una repercusión a nivel mundial. Nos referimos al Ice Bucket Challenge, que si bien nació como una iniciativa benéfica, terminó por convertirse en un verdadero reto para todos los públicos. Incluso para el tecnológico. De hecho, fue Samsung la que se tomó en serio el asunto y la que propuso a varios rivales sumergirse en agua helada.
HTC One M8 y Lumia 930 se apuntan al Ice Bucket Challenge de Samsung. De hecho, a ambos terminales, junto con el iPhone 5s fue a quién nomino la coreana. A continuación vamos a mostrarte cómo fue el experimento, ya que hay un vídeo ya recorriendo las redes sobre el tema, y la verdad es que está dando que hablar.
Aunque ambos rivales del Galaxy S5 parecen haber caído en las garras de la estrategia de marketing viral de Samsung, el HTC One M8, y el Nokia Lumia 930, no ha pasado lo mismo con el iPhone 5s. Al parecer Apple no ha querido darle le protagonismo de la idea a la coreana, o quizás teme que su teléfono no sea capaz de pasar la prueba, ya que su poder impermeable no ha sido certificado. A continuación puedes echar un vistazo a cómo la han pasado los protagonistas de hoy en el vídeo que ya recorre la red.
Aunque son muchas críticas que se ha llevado Samsung por utilizar para hacer marketing una campaña benéfica, parece que tan mal no le ha ido la cosa.