Esta semana hemos estado hablando de diferentes conceptos y diseño de los principales smartphones que se espera que salgan en las próximas semanas o meses como el Samsung Galaxy Note 4 o el Samsung Galaxy S6. Unos conceptos haciendo hincapié en los materiales usados para su fabricación o el empleo de pantallas 3D en otros. Hoy el turno es para el HTC One M9, el próximo buque insignia de los Taiwaneses y que si sigue siendo tan espectacular como sus antecesores está llamado a ser protagonista del mercado en el próximo año.
El diseño es propio de Hasan Kaymak y nos muestra, como ya es habitual en HTC, unos materiales excelentes en la fabricación de este HTC One M9. Además como se puede apreciar en las imágenes que vemos tenemos unos margenes o biseles laterales extremadamente estrechos que llegan a rivalizar, sino vencer, al terminal actual con unos biseles laterales más pequeños como el LG G3.
Otro aspecto destacable es la presencia de un triple flash LED con tres tonalidades diferentes para ayudar al HTC One M9 a realizar las mejores fotografías potenciando así el apartado fotográfico como ya hace la propia HTC con el HTC One M8 donde ha innovado como también lo hizo con el HTC One original o M7. Otro aspecto a destacar es que el parte trasera encontramos lo que parece ser un láser que apoyaría el enfoque de la cámara del HTC One M9 ideado por Kaymak.
Como vemos, el diseñador se ha basado en muchas de las características que podemos encontrar en el LG G3 incluyéndolas dentro de un cuerpo que mantiene las líneas de diseño ideadas por HTC en su momento para su HTC One original y que posteriormente fueron extendidas al HTC One M8 actual. Para que vosotros mismos podáis opinar sobre este impresionante diseño del HTC One M9 os dejamos el vídeo que el mismo diseñador ha producido para poder admirar su obra con todos los detalles.
Excelente artículo 😉 muchas gracias por compartirlo.