Ya os hemos contado todos los detalles del nuevo Samsung Galaxy Alpha, el terminal que se espera que inaugure otra subgama dentro de la gama Galaxy y que cuya principal seña de identidad serán los materiales premium empleados en su construcción. Hoy se han vuelto a filtrar detalls del nuevo Samsung Galaxy Alpha y son nada más y nada menos que todas las especificaciones del nuevo smartphone de Samsung y la fuente es tan fiable como que parece que surge del propio material de marketing de la compañía coreana.
Según la imagen que os mostramos en el artículo el nuevo Samsung Galaxy Alpha dispondría de una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 720p así que si estabas esperando una pantalla QHD en el Samsung Galaxy Alpha vas a tener que esperar al Samsung Galaxy Note 4 para ver este tipo de pantalla en un terminal de Samsung. El procesador del nuevo Samsung Galaxy Alpha sería un Exynos con velocidades que van desde los 1,3 GHz hasta los 1,8 GHz. En el apartado de la memoria encontramos 2 GB de RAM y un almacenamiento de 32 GB con ausencia de ranura microSD para la ampliación de éste.
Como en el Samsung Galaxy >S5, dispondremos de sensor de ritmo cardíaco y de lector de huellas para controlar el acceso al smartphone. En el apartado fotográfico encontramos una cámara de 2.1 MPx en la cámara delantera y de 12 Mpx en la parte trasera. La batería es la única gran especificación del Samsung Galaxy Alpha que no está confirmada aunque se rumorea que será de 1860 mAh.
En cuanto a la fecha de lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy Alpha se confirma que será la segunda quincena de Agosto y no se demorará más allá de los primeros días de septiembre en el peor de los casos. Parece que el primer país que podrá disfrutar de este nuevo terminal de Samsung será Brasil pues se espera que, aunque la presentación sea en los próximos días, el momento de la llegada del Samsung Galaxy Alpha a las tiendas no se produzca hasta los primeros días de octubre.