A pocos días de la presentación oficial del iPhone 6, puede que éste sea la versión del smartphone de Apple que más se haya filtrado antes de la presentación. Por eso ya son pocos los conceptos de diseño que salen a la palestra y que nos pueden llamar la atención ya que casi en su totalidad, desde hace meses, se conoce como será el aspecto físico del iPhone 6.
Sin embargo, hay diseñadores que todavía nos presentan diseños sobre el smartphone de Apple que puede atraer nuestra mirada. En este caso, Martin Hajek, diseñador de este concepto, nos trae un concepto cuyo principal atractivo no es el diseño del mismo ya que es el ya conocido para el iPhone 6, sino que lo que más nos llama la atención son los materiales que ha usado para el iPhone 6. Estaríamos ante un iPhone 6 cuyo exterior estaría fabricado en oro y tendría incrustaciones de diamantes. Obviamente estamos ante un iPhone 6 de lujo, de mucho lujo pues el precio al que se podría adquirir este iPhone 6 dorado es de 4000 dolares.
Este diseño es similar a aquellas personalizaciones que suelen hacer los jugadores de fútbol y estrellas del espectáculo de todo tipo. Sin embargo, el diseño de Martin no solo se limita a la inclusión de oro y diamantes sino que además se incluyen modificaciones más internas como la inclusión del halo dorado en el sensor de huellas del iPhone 6. De todas formas, no te pasa que cuando ves este tipo de diseño te preguntas que si no se caeran esos lujosos y costosos diamantes del logotipo de Apple con el uso normal de un smartphone. Imagina todo el roce que puede sufrir un smartphone en el bolsillo de unos jeans o dentro del bolso de alguien.
¿Puedes imaginarte andando por la playa, ahora que estamos en verano, con un iPhone 6 tan lujoso como este? ¿Qué opinas?
Que padre yo quiero uno igual quien me lo regala