El iPhone 6 sigue dando mucho que hablar. Y si estos días era noticia el hecho de que las operadoras habían filtrado que los resultados obtenidos en las reservas tras la presentación de iPhone 6 e iPhone 6 Plus en el mercado en el evento del 9 de septiembre, ahora es la propia compañía la que saca pecho de ellos. Y en este caso nos encontramos con que Apple anuncia oficialmente 4 millones de iPhone pre-vendidos en 24 horas.
Eso significa que los rumores y las esperanzas de que este iPhone, el iPhone 6 se convirtiese en un superventas rebasando las cifras anteriormente conquistadas por los terminales de generaciones pasadas, es más que probable que lleven razón. Recordamos en todo caso que la venta oficial no se producirá hasta el próximo 19 de septiembre a las 08:00 horas en cada uno de los diez países en los que saldrá al mercado. Y esos datos de los cuatro millones de unidades se corresponden con dichos mercados que son realmente pequeños con todos los que alcanzará la semana siguiente el terminal.
A España de hecho, junto a otros muchos países europeos no llegará hasta el 26 de septiembre, pero parece que los récords de ventas del primer fin de semana, éste que está por comenzar ahora, se superarán con creces ante tales anuncios oficiales y no oficiales. Ahora sí que es verdad que Cupertino tiene motivos para creerse su eslogan de ser el mejor iPhone hasta la fecha.