La verdad es que si no fuese porque Apple es quién es en el mercado, lo ocurrido en estos momentos podría ser objeto de una gran broma muy pesada, o producto de un novato que se estrena en el mercado. Sea como sea, si la actualización de iOS 8 llegó con muchas ganas de demostrarnos todo lo nuevo que nos prometía Apple, enseguida empezaron a llegar los pequeños bugs y errores. Por eso Apple pensó en apresurarse en lanzar iOS 8.0.1, tal y como te anunciábamos ayer.
Pero las prisas nunca han sido buenas consejeras, y así es como iOS 8.0.1 en lugar de convertirse en una solución fue un auténtico fiasco al que realmente no estábamos nada acostumbrados en el mundo Apple. De hecho, finalmente, después de una tarde frenética de descargas y con un montón de problemas en el funcionamiento normal de los devices, así como con un montón de quejas, Cupertino se daba por vencida, y sacaba la actualización iOS 8.0.1 del mercado haciéndola no disponible a los que aún no habían actualizado.
Apple retira la actualización iOS 8.0.1 por los bugs que provoca, y a los usuarios que les gusta siempre ser los primeros en probar todo lo nuevo nada más está disponible no les queda otra que volver a la versión anterior. Al menos si no quieren que en lugar de pequeños bugs haya grandes errores como ha ocurrido a todo aquel que actualizó esta tarde. Un gran fiasco, que muy probablemente pase factura a la compañía que no es ninguna novata ni recién llegada.