Destiny ya forma parte de la historia al convertirse en el videojuego más caro de la historia, pero también hace historia por ser en todo un record de ventas ya que es el videojuego que más copias ha vendido el día de su lanzamiento.
Activision hizo públicas las cifras de ventas conseguidas por Destiny que ha superado la mareante cantidad de 500 millones de dólares el día del lanzamiento. Esto significa que la compañía fue capaz de recuperar un sólo día la inversión realizada en diseño y programación de este videojuego y que lo convirtió también en el más caro de la historia.
Destiny es un videojuego desarrollado por la empresa Bungie y salió a la venta ayer, se encuentra disponible para PlayStation 3 y 4 además de estar disponible en Xbox One y Xbox 360.
Este videojuego está ambientado en un misterioso futuro en el que nuestra civilización se extiende por todo el sistema solar. Nos moveremos por ruinas sepultadas en las dunas de Marte, u ocultas en las selvas de Venus. Pero ha comenzado una nueva era, y nuestra única esperanza de futuro de la humanidad reside en desentrañar los grandes misterios del pasado.
Deberemos defender la última ciudad segura de la Tierra, derrotar a nuestros enemigos y explorar las antiguas ruinas de nuestro sistema solar, descubriendo de paso todo lo que hemos perdido.
Pero mejor que relatar como es este videojuego es que lo disfrutéis vosotros mismos sobre todo si sois unos apasionados de las historias de ciencia ficción.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.