Motorola tiene preparados una gran cantidad de nuevos dispositivos para ser presentados a lo largo de este IFA 2014. Tal y como ya se había previsto, los primeros en asomar la cabecita han sido el nuevo Moto G y el nuevo Moto X. Dos terminales bastante interesantes y con una relación calidad-precio inmejorable. En anteriores entradas ya os hemos mostrado con más profundidad las principales características de este nuevo Moto G y ahora, este ya puede ser adquirido por un precio de solamente 138 euros para su versión libre. Como siempre, os dejo con todos los detalles y con toda la información a continuación.
El nuevo Moto G sale hoy a la venta por 138 euros
Un nuevo terminal ideal para los usuarios de bajo presupuesto pero que al mismo tiempo buscan una potencia decente para correr cualquier tipo de aplicación de forma fluida. Eso sí, si esperas ver un gran cambio respecto a su versión anterior, estás equivocado. Este se convertirá en una buena compra para aquellos que quieran cambiar su terminal a uno superior. Si por el contrario, ya eres poseedor del Motorola Moto G, este nuevo Moto G no te va a valer la pena ya que las mejoras son prácticamente nulas.
Entre sus principales especificaciones topamos con un generoso panel de 5 pulgadas de tamaño capaz de mostrar una resolución máxima de 720p, un potente procesador de cuatro núcleos capaces de trabajar a una velocidad de reloj de 1,2Ghz, 8 o 16GB de almacenamiento interno ampliables a través de tarjetas de tipo microSD y un total de 1GB de memoria RAM. En el apartado de las cámaras nos encontramos ante una posterior de 8 megapíxeles de resolución y otra cámara frontal de 2 megapíxeles de resolución ideal para la realización de videollamadas.
Como veis, los principales cambios en este nuevo Moto G se alojan en el tamaño de su pantalla y su cámara trasera ligeramente mejorada así como también un sistema de sonido algo mejor.
Pero vamos a lo que nos interesa, su precio. Este nuevo Moto G ya puede ser adquirido desde hoy por un precio total de 179 dólares o lo que vendrían a ser al cambio unos 138 euros aproximadamente para su versión dotada con un total de 8GB de memoria interna. Un precio más que razonable si tenemos en cuenta todo el potencial que este nuevo Moto G es capaz de llegar a ofrecernos.
Este nuevo Moto G como era de esperar, viene ejecutando la más reciente versión de Android 4.4.4 Kit Kat. Además, también será lanzada una versión dotada con doble SIM en algunas regiones del mundo. Como siempre, también se espera ver una amplia gama de colores y de accesorios disponibles para el nuevo y reciente terminal de Motorola.
¿Vas a ser de los primeros en hacerte con un ejemplar de este nuevo Moto G?.