Parece que, según TKTechNews, Google está pensando en mantener a la venta el Nexus 5 cuando salga el nuevo Nexus X. Esta información vendría filtrada por la web que os decimos y surgiría de la propia LG con quien Google está trabajando en una pequeña actualización del Nexus 5 pasando a haber una versión de 64 GB y, suponemos, que desapareciendo la versión de 16 GB.
Con este movimiento, si es que al final se confirma, Google estaría presente en todos los tamaños de pantalla del mundo Android. Tendría un smartphone con 5 pulgadas, un phablet de 5,9 pulgadas como se ha rumoreado que tendría el Nexus 5, un Nexus 7 con la versión actual de su tablet pequeña, una tablet de mediano tamaño con el Nexus 9 que parece que fabricará HTC y el, ya vetusto, Nexus 10.
Lo que no sabemos es cual sería el precio de este nuevo Nexus 5 con 64 GB. Lo que sí podemos dar por hecho es que el precio de la nueva versión del actual Nexus es que será inferior al que podremos adquirir el nuevo Nexus X. Por tanto, sabiendo lo que sabemos del precio de éste último, la nueva versión del nexus con 64 GB debería situarse en la horquilla de 350-400 euros. Todas estos rumores serán confirmados, o no, el próximo 1 de noviembre.
¿Qué te parece este movimiento de Google? ¿Te lo crees? ¿Crees acertado dejar al actual Nexus compitiendo con los buques insignias de otras marcas teniendo este ya un año en el mercado por muchos 64 GB de almacenamiento interno que tenga? Queremos saber tu opinión.