Muchos esperamos movimientos de HTC en lo que queda de año para presentarnos un terminal del que hace tiempo que se viene hablando, el HTC One Prime. Parece que la política de Samsung y Sony de presentar varios flagships o buques insignias en un año nos hace ver que uno solo de éstos al año, como viene haciendo HTC en los últimos tiempos, nos sabe a poco y queremos más y más. Por eso es por lo que los diseñadores no paran de sacar diseños del que sería el próximo terminal estrella de HTC.
Este es el caso de Hasan Kaymak que nos presenta un diseño para este HTC One Prime donde sigue manteniendo el cuerpo de metal y cuya principal novedad sería la inclusión de un sistema de cuatro altavoces. A esto habría que añadirle, también como novedad, los minúsculos biseles laterales que podemos encontrar en el diseño del HTC One Prime.
En el diseño de Hasan se incluyen cuatro altavoces que proporcionan un sonido sourround al dispositivo de HTC. En la parte de diseño se incluye una parte trasera donde podemos ver como pequeñas estrías divididas en espacios y líneas que crean un patrón muy interesante para un terminal que tradicionalmente, en todas sus versiones anteriores, ha tenido una parte trasera lisa.
El diseño que os traemos hoy tiene también una gran cámara frontal destinada a obtener espectaculares selfies, tan de moda últimamente. El terminal además parece bastante delgado y apostaríamos, aunque el diseñador no lo indica, por un procesador de 64 bits en el interior del HTC One Prime. Lo que sí nos indica el diseñador, para acompañar a los 4 altavoces externos de este HTC One Prime, es la inclusión de un procesador de sonido 5.1 en su interior.
Lo que quizás queda un poco más extraño en el diseño es la colocación de los dos altavoces adicionales a los tradicionales delanteros, pues estos están situados en el lateral del terminal. La verdad es que puede parecer una buena idea pues cuando sostenemos el HTC One Prime en posición horizontal, los altavoces quedan arriba y abajo pudiendo proporcionar una experiencia sonora de buena calidad cuando visionamos vídeos o películas.