Después de que últimamente hayamos visto conceptos en nuestro blog delos futuros Sony Xperia Z4, LG G4 o del Samsung Galaxy S6 toca el turno para el otro gran terminal de la gama alta, el HTC One M9. El diseñador del concepto para el buque insignia de HTC es Fabrizio D’Onofrio.
Lo primero que destaca de este espectacular diseño es la extrema delgadez del HTC One M9 que, sin ser el más delgado del mundo, se queda en unos ajustados 7 mm y unos 140 gramos de peso. Como viene siendo habitual en los terminales de HTC, Fabrizio también ha pensado en la inclusión de altavoces BoomSound delanteros y estéreos. En cuanto al procesador que encontraremos en el interior del terminal de HTC podemos decir que se ha pensado en un Snapdragon 810 de 64 bits acompañado de 3 GB de RAM y almacenamiento internos de 32 , 64 o 128 GB.
Otro aspecto destacable de este HTC One M9 es la pantalla que llega a las 5,3 pulgadas y que presenta una resolución QHD ( 2536 x 1440) fabricada con tecnología IPS. En la parte trasera del HTC One M9 encontramos una cámara de 12 Ultrapixeles acompañada por una cámara auxiliar de 5 Mpx manteniendo por tanto el sistema Duo-camera. Siguiendo con la moda de los selfies o auto-fotos, el nuevo terminal e HTC dispondría de una cámara de 5.1 Mpx para que este tipo de fotografías te salgan con la máxima calidad posible.
Si ya de por si los materiales usados por HTC en sus buques insignias son de alta calidad, en el concepto ideado para el One del año 2015 supera lo que hasta ahora hemos podido ver en la marca taiwanesa. El uso del titanio combinado con el típico aluminio de HTC hace de este HTC One M9 un terminal que te seduce y te enamora una vez que lo tienes en tus manos. ¿Qué te parece este diseño para el futuro HTC One M9? ¿Y su diseño?
Mega espectacular!