En el día de hoy nuestro protagonista vuelve a ser otro smartphone que cumple con lo de «bueno, bonito y barato». Estamos hablando del Xiaomi Redmi 1S, un terminal con características dignas de un gama media-alta y que se ofrece por un precio inferior a los 150 euros. ¿Qué más se puede pedir?. A continuación os mostramos un interesante unboxing de este grabado en calidad 4K y donde tendremos la oportunidad de ver en «primera persona» todo lo contenido en la caja de este reciente terminal de Xiaomi. Todos los detalles a continuación.
Xiaomi Redmi 1S, unboxing en vídeo en calidad 4K
Entre las principales especificaciones de este Xiaomi Redmi 1S nos encontramos ante una más que aceptable pantalla de 4,7 pulgadas de tamaño de tipo IPS capaz de mostrar una resolución de 1280 x 720 píxeles. En lo más recóndito de sus entrañas se esconde un potente procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos capaces de trabajar a una velocidad de reloj de 1,6Ghz. A esto le tenemos que sumar además un total de 1GB de memoria RAM, una cámara posterior de 8 megapíxeles de resolución con flash LED, una cámara frontal de 1,6 megapíxeles y un total de 8GB de memoria interna ampliables posteriormente mediante tarjetas de tipo microSD.
Todo esto junto con la versión 5 de MIUI hace de este Xiaomi Redmi 1S un terminal completo en todos sus aspectos y más que capacitado para moverse de forma fluida por cualquier ámbito incluso ejecutar cualquier tipo de videojuego actual. Si a esto, le sumamos además, su precio, este se convierte en una opción a tener muy en cuenta por los usuarios que no dispongan de un alto presupuesto pero que al mismo tiempo no quieran renunciar a un buen rendimiento.
Sin más dilaciones, a continuación os dejo con el unboxing en calidad 4K para que lo veáis con vuestros propios ojos.
¿Qué os parece a vosotros este reciente Xiaomi Redmi 1S?.