El Motorola Moto G, junto con el Moto X, fueron los dos modelos que hace más o menos un año volvieron a colocar a Motorola en la senda del éxito. Ya nadie duda de que el Motorola Moto G fue, durante el pasado año, una de las mejores compras en cuanto a smartphones que podíamos hacer si mirábamos la relación calidad/precio/rendimiento.
Motorola espera que con el sucesor de este gran terminal junto con el nuevo Moto X se siga manteniendo la buena prensa ganada hace un año. Pero hoy no nos toca hablar del nuevo Moto G sino del Motorola Moto G original que, gracias a una de sus mejores características, las actualizaciones rápidas del sistema operativo cuando Google libera una nueva versión, ya podemos ver como se ejecuta Android L o Android Lollipop en un Moto G en vídeo.
Como vemos, tal y como anunció Motorola en su momento, la última versión de Android ya está siendo preparada para la instalación en los Moto G originales y el funcionamiento de Android L o Android Lollipop en este terminal de Motorola es excepcional.
Lo interesante del vídeo comienza en el minuto 5:40 donde se pueden apreciar las nuevas pantallas de bloqueo, el cajón de aplicaciones y la nueva apariencia, más ligera y plana, de Android L o Lollipop. Lo que sí nos interesa a nosotros y seguro que a los poseedores de un Moto G les hace más felices aún es que el funcionamiento de la nueva versión de Android en un Moto G funciona igual que en las versiones anteriores del sistema operativo de Google, es decir, fluido y sin la presencia de desagradables lags.
Está claro que el que adquiriera un Moto G original acertó plenamente. Un terminal de precio asequible con un funcionamiento que hasta ahora ha destacado por su rendimiento y la experiencia de uso proporcionada al usuario. Si a todo esto le unimos que ya ha recibido las actualizaciones del sistema operativo que han aparecido hasta ahora, siendo siempre de los primeros terminales en recibirlas, pues nos encontramos un terminal redondo. Además, sabemos desde hace tiempo que Android L o Lollipop llegará a nuestro pequeño y ahora comprobamos que el trabajo que Motorola ha hecho con esta nueva actualización es igual de bueno que con las anteriores porque, como podéis observar en el vídeo, el funcionamiento sigue siendo fluido y muy bueno.
Es cualquier cosa este articulo, eso no es Android L. EL muchacho del video tiene su Moto G con CyanogenMod11 un tema de Android L que simula toda la interfaz, te dejo links para que veas:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nucleoid.android.l
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ashishdubey.theme.l.white.free
Tambien es obvio que usa Xposed para colorear la barra de notificacion. Seguramente modifico el build.prop para que en acerca del equipo diga android L. Tambien se nota que no es la version L al deslizar las notificaciones, no se aprecia la «doble capa», ademas tiene el boton para los accesos rapidos, cuando en la nueva version se accede a ellos con un doble swipe. Las notificaciones emergentes son las de CyanogenMod, ademas de tener varias apps propietarias de CM como el equalizer y la linterna. El lockscreen se nota de aca a la luna que es una aplicacion que lo imita, se nota en la fuente del reloj y en que la barra de notificaciones no muestra transparencias. Las softkeys son faciles de modificar, ya sea con temas de CM o con aplicaciones como softkeyZ.
En fin deberías averiguar un poco mas antes de publicar esto como «una primicia»
Pues biendo bn te equivocas paulcaa si es una rom pero no es cm11 es paranoid beta 4 o 5 quienes ya vienen con la multitarea de ese modo y tiene la opcion de colocar o usar la barra de notificacion coloreada en cualquier app