No es la primera vez que nos encontramos con que las marcas de lujo se pasan al mundo Apple y personalizan a su propio modo los que son los gadgets de la compañía de la manzana. Aunque por lo general, la salida al mercado de este tipo de inventos que tan solo añaden joyas y metales preciosos a la creación original, se produce casi siempre meses después de su presentación. Pero parece que las cosas están cambiando y que este mundillo también quiere ofrecer al cliente de una billetera fuerte la opción de disfrutar en primicia de lo más nuevo de Apple. Ocurrió con el iPhone 6, que estaba disponible en preventa dos días después de presentarte. Y ocurre con el Apple Watch.
Lo que ves en la siguiente imagen es precisamente un Apple Watch. Aunque se trata de una creación del dispositivo de la manzana personalizada por Yvan Arpa, la cual tiene casi todo tipo de piedras preciosas de esas que la gran mayoría de nosotros podemos ver solo en los escaparates.
Si bien el Apple Watch de la imagen es de momento un render, sabemos que la firma pretende convertirlo en realidad colocando el Apple Watch en una carcasa de oro rosa, blanco o amarillo de 18 kilates. Y que alrededor de la carcasa vendrán un montón de piedras preciosas que combinarán con cada uno de los materiales entre los que el cliente puede elegir. Todavía no se ha filtrado el precio, pero se dice que estará disponible en pre-orden aún antes de que Apple lance el Apple Watch al mercado. Y eso será a principios de 2015.