Desde la presentación el otro día, junto a los nuevos Nexus 9 y Nexus 6, de Android 5.0 Lollipop todos los poseedores de terminales ya a la venta se preguntan cuando llegará la nueva versión de Android a su dispositivo. Nosotros hemos hecho un seguimiento sobre los fabricantes más conocidos y sus informaciones oficiales sobre la actualización de sus dispositivos a Android 5.0. Sin embargo, una de las ausencias más destacadas de este artículo, debido a la ausencia de noticias oficiales del fabricante, ha sido Samsung. De hecho, Samsung sigue callada con respecto a la actualización a Android 5.0 Lollipop de sus terminales.
Sin embargo, parece que algo se está movimiento porque aparecen rumores de que al menos el Samsung Galaxy Note 4 podría estar cerca de recibir Android 5.0 Lollipop. Recordemos que este terminal de Samsung, el último de sus principales terminales presentado, todavía no ha llegado a muchos países y que en los que está llegando lo está haciendo con Android 4.4.4 KitKat.
El rumor parte de la propia Samsung que ha publicado en su twitter una imagen del Samsung Galaxy Note 4 sobre una cama de caramelos donde destacan dos piruletas o Lollipops, ¿un guiño a la posible pronta actualización de este terminal a la última versión de Android? posiblemente.
Aunque nada de esto confirma la próxima actualización del Samsung Galaxy Note 4 sí que es un twit bastante sugerente que nos confirma que, como no podía ser de otra forma, Samsung no se ha olvidado de las actualizaciones, al menos para sus mejores terminales. No creemos que Samsung haya lanzado este sugerente mensaje sobre el Samsung Galaxy Note 4 y su posible actualización a Android 5.0 Lollipop si ésta estuviera demasiado lejos en el tiempo. y tu, ¿Qué crees? ¿Crees posible que el Samsung Galaxy Note 4 sea el primer terminal, con permiso de los Nexus, en recibir Android 5.0 Lollipop?