Hace unos días os presentábamos toda la información del nuevo miembro de la familia Desire, el HTC Desire Eye y poco después os trajimos una comparativa exaustiva de todas sus características con el buque insignia de la marca el HTC One m8, ahora en este nuevo artículo os traemos uno de los vídeos habituales de los chicos de Total War Tech donde se compara y se dan las claves de donde cada uno de estos dos terminales es mejor que el otro. Si no quieres liarte demasiado mirando las tablas de características de ambos terminales no te pierdas este vídeo que seguro te dejara claro cual de los dos terminales se ajusta mejor a tus necesidades.
HTC Desire Eye vs HTC one m8, ¿Cuál es mejor?
Desde que fuera anunciado el nuevo HTC Desire Eye ha levantado mucha expectación entre los amantes de los smartphones, y no es para menos ya que comparte muchas de sus características con el buque insignia de la marca coreana, el HTC One M8, con el vídeo que os colocamos al final de este artículo se pretende dejar claro que beneficios tiene un terminal sobre el otro.
Ambos terminales tienen el potente procesador de Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2´3 Ghz de velocidad, el procesador de gráficos Adreno 330 y 2 GB de RAM, pero el HTC Desire Eye tiene una cámara diferente además de temer una espectacular cámara frontal de nada menos que 13 megapíxeles. Y por si fuera poco la certificacion IPX 7 otorga al nuevo HTC Desire Eye de resistencia al polvo y al agua.
El vídeo que le enseñamos a continuación nos permite dejar de volvernos loco mirando interminables tablas de características y nos ofrece una comparativa de los dos terminales donde podremos ver con claridad donde un terminal supera al otro.
El vídeo comienza ofreciendo las ventajas competitivas del HTC One M8 sobre el HTC Desire Eye, entre las que podemos encontrar, el cuerpo de aluminio y la mayor capacidad de su batería. Después continúa con las ventajas del nuevo HTC Desire Eye, entre las que se encuentran el mayor numero de píxeles de la cámara, el doble flash LED de la cámara delantera y el ser un terminal bastante más delgado que el HTC One M8.
No os vamos a desvelar todos y cada uno de los detalles del vídeo, así cuando lo veas tendrás que sacar tus propias conclusiones y así podrás tomar la decisión de cuál de los dos terminales te conviene más. Además nos gustaría que nos dejarás tu comentarios para así ayudar al resto de lectores.